Aliplugin
23 Sep
2016

Hay muchas formas de ganar dinero en Internet, pero una de las mejores es la de la afiliación, más cuando existen plugins como Aliplugin, que nos permiten montar una tienda de afiliados en unos minutos.

Aliexpress y su sistema de afiliados

Aliexpress es una de las tiendas más grandes del mundo, tienda que tiene un sistema de afiliados, con el cual vamos a ganar dinero gracias al Aliplugin, que lo que hace es facilitarlos la tarea de montar una tienda con los productos de esta tienda china.

Aliexpress es una tienda que se ha hecho muy famosa en España. De hecho, yo conozco a mucha gente que no da el perfil de comprador online que compra en esa tienda muchos artículos, como artículos para sus hijos.

Ahora mismo, haciendo una búsqueda en las tendencias de Google, su popularidad está a la altura de eBay y en eBay compra mucha gente, de manera que con Aliexpress se puede hacer dinero casi en piloto automático.

Sólo necesitamos un blog de WordPress y el plugin Aliplugin

Montar una tienda online es muy complicado, más en España en donde hay que seguir una serie de normativas que lo encarece todo mucho. Por eso, nosotros la vamos a hacer con este plugin, evitándonos estos problemas, pues en realidad nosotros no vendemos nada, sino que es Aliexpress la tienda que lo hace.

Esto quiere decir que nosotros nos evitamos cobrar, enviar productos y tratar con los clientes. Nuestro trabajo es montar la tienda, posicionarla y empezar a cobrar por las comisiones mes a mes, cuando las ventas se hagan y Aliexpress las cobre.

Para eso no necesitamos complicados CMS para tiendas, sino que lo único que tenemos que hacer es comprar un dominio e instalar WordPress en él, algo que creo que todos sabemos hacer a estas alturas.

El plugin se encarga de todo por nosotros

En este tipo de proyectos se trata de que nosotros trabajemos lo menos posible y el plugin lo consigue, ya que una vez que lo hemos instalado de encarga de todo, cogiendo los artículos que nosotros le digamos para ponerlos en nuestra tienda.

Los precios se irán actualizando y a nosotros lo único que nos queda es mejorar las descripciones si queremos que la tienda se posicione mejor, aunque ni siquiera hace falta que hagamos eso, pues podemos posicionar la tienda con las descripciones que nos da Aliexpress.

Te recomiendo que lo pruebes

Lo cierto es que gracias a Aliplugin montar una tienda de afiliados de Aliexpress es muy sencillo. Esta tienda es enorme y tiene millones de productos, por lo que hay cientos de niños que puedes usar para montar tu tienda, nichos con poca competencia aún, algo que no es fácil de encontrar en otras tiendas como Amazon, con menos nichos y más explotados.

Fuente: http://www.monetizados.com/aliplugin-sistema-afiliados-aliexpress

Daniel Thomas
info@pistaaccesibilidad.com